viernes, 8 de mayo de 2009

Despues de la obra de teatro

Meryjoe
Esperamos que os haya gustado.

Doster
Si porque los artistas han hecho un gran trabajo.

Meryjoe
Todos sabemos cómo se comporta SL, el Lag, las caídas inoportunas, las limitaciones de espacio.
Por ese motivo, todo lo que veis los que estáis aquí presentes se ha grabado en video por nuestro gran amigo Ketk Petrov y ya está colgado en internet para que todo el mundo pueda verlo, en un ratito os pasamos la dirección para que lo veáis.

Doster
Tenemos que dar las gracias a todos los patrocinadores de este juego, porque sin ellos no hubiera sido posible llevarlo a cabo.
Todos los sitios en donde recogeréis cajitas con retos o pistas son locales o tiendas que han contribuido de manera fantástica a que este juego vea la luz.

Meryjoe
Así que cuando paséis a recoger la información del juego por alguno de estos locales no dejéis de echar un vistazo al local porque todos son muy interesantes y en muchos hay regalos para todos vosotros.

Doster
El funcionamiento del juego es muy simple.
Hacer lo mismo que tendrán que hacer los príncipes y caballeros de la historia.
Y competiréis por lo mismo que ellos, por una “bella recompensa”

Meryjoe
Todos tenéis la información y las reglas para jugar, en cualquier caso la cajita del primer reto llevará incorporada esta información.

Doster
Todos los retos tienen la misma dinámica.
Una descripción, pistas y una resolución.
Hoy os proporcionaremos la descripción del primer reto, en él además encontraréis una relación de sitios en donde puede que encontrareis las pistas, seguro que la pista está en uno de esos sitios.

Meryjoe
Toda la información sobre el juego la podréis encontrar en el foro de mundosl y en el blog del juego, allí podréis exponer vuestra experiencia, comentar dudas, etc..

Doster
La cajita del primer reto y las cajitas de las pistas ya están preparadas para que podáis cogerlas.
La información del primer reto está aquí, en este sim, muy cerquita de donde estamos, debéis localizarla y cogerla, a partir de ahí, seguir las instrucciones.
Suerte y divertiros.
Y ahora, como bien ha dicho el Rey Danilo, “COMIENZA EL JUEGO”.

1 comentario:

  1. Vale chicos.... y cuando ya sabes la resolucion del reto.... que haces??

    ResponderEliminar