jueves, 7 de mayo de 2009

Presentación del juego

Hola amigos.

Hoy, por fin, comienza el juego.

Para la inauguración y comienzo del juego tenemos preparada una fiesta en la disco eikodreams (hoy os mandaré por un aviso el enlace para llegar hasta allí).

En la disco eikodreams se ha preparado un escenario con una gran puesta en escena.

La inauguración consta de tres partes:
Presentación
Obra de teatro
Inicio del Juego

La Obra de teatro cuenta la historia que da pié al juego, por lo tanto, estar atentos a los diálogos, porque algo provechoso podréis sacar de ellos.

No queremos que se alargue mucho el tema, aunque las tres partes de la inauguración son bastante breves, puede que con el lag o algún que otro problema tarde algo más de lo previsto.

Os pedimos un poco de colaboración para que vaya todo como debe ir.

Os rogaría que cuando empiece la presentación guardemos silencio (no me chateéis en el general, no me chateéis en el general) para que se puedan ver correctamente las frases, tanto de la obra de teatro como de la presentación.

Debido a que los sims tienen un tope de presencia de avatares (aunque eikodreams es uno de los que mas permite) solo podrán acceder un máximo de 100, por lo tanto entrar a tiempo sino queréis perderos la presentación en directo.

La presentación comenzará a las 22:30 hora española (01:30 PM PDT hora SL)

Anoche se cerró el proceso de inscripción y la verdad, estamos sorprendidos y a la vez alagados de que seáis tantos los que habéis confiado en nosotros.

El juego lo comenzarán 491 jugadores

Nuestra principal preocupación es que durante este juego lo paséis muy bien.

Gracias a todos y disfrutad del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario