domingo, 7 de junio de 2009

PRESENTACION DEL RETO 5

Así fué la presentación del RETO 5

Hola buenas noches, Damas y Caballeros Azules, una vez mas gracias por estar con nosotros aqui.

Bienvenidos al Museo Karura Art Centre (MAKC), queremos agradecer a Ina Karura y a la Dirección del museo, por cedernos sus instalaciones y por apoyarnos en esta iniciativa.

Qué decir de éste Museo, quizá muchos de vosotros no se han fijado en el cuidadoso y laborioso trabajo que hay aqui, maravillosas exposiciones que dia tras dia se van renovando ofrenciendo exposiciones únicas en second life, identicas a las que en la actualidad se reflejan en real life. Y desde aqui os invitamos a visitarlo con asiduidad, exponer y participar en todas las actividades y eventos que en él se llevan a cabo.

Como todos sabéis, hoy daremos comienzo al Reto-5 de éste juego "El Secreto del Caballero Azul". Con éste ya son 5 los retos que hemos realizado y por supuesto el pago de los premios semanales de 1000 l a los ganadores de los retos anteriores.

Todas las pistas del RETO 4 ya no estan, ahora encontrareis las pistas del RETO 5, no en el mismo lugar, tendréis que buscar las nuevas colocaciones.

La mayoría conocéis como van los retos, tienen la misma dinámica, una descripción, pistas y una solución del reto, pero.... os adelantamos que como en el reto anterior éste tambien es algo distinto, a partir de ahora nos encontramos en una fase en la cual tenéis que ganaros a pulso cada reto, como novedad os decimos que no sólo sera una cajita la que de la pistas, tendréis que fijaros muy bien pues, puede ser un panel, un objeto, etc... como siempre con nuestro logo del juego.

También nos gusta recordaros que toda la información sobre el juego como siempre la podéis encontrar en el foro de http://www.mundosl.com y en el blog del juego http://www.elsecretodelcaballeroazul.blogspot.com, allí podréis exponer vuestras experiencias, vuestros comentarios y recordar que hay premio para los tres jugadores que mas participen en el foro.

Esperamos que éste reto siga sirviendo de entretenimiento para muchos, diversión y que podáis seguir participando para conseguir los numerosos premios.

Una vez más, queremos daros las gracias por vuestros apoyos, por confiar en nosotros , seguimos e intentamos hacer lo mejor posible este trabajo para todos vosotros.

Ahora, y antes de dar paso al RETO 5, como es habitual vamos a comunicar el ranking de los 10 primeros en contestar el RETO 4.

ATENCION:

En decimo lugar ......... Mariajo Almodovar


En noveno lugar ......... Laquemes Pera


En octavo lugar ........ DANYTTTA Choovio


En septimo lugar ........ Monalisa lisa


En sexto lugar ........ Cynthia Melody


En quinto lugar ....... Teseo kanto


En cuarto lugar ...... Morrigan mathy


En tercer lugar ....... Asia Cortez


En segundo lugar .......... Nix Nix


Y en PRIMER LUGAR


" Ocat Zepp "



ENHORABUENA Ocat Zepp , ERES EL GANADOR del RETO 4.

has ganado 1.000 LINDEN

Ponte en contacto mañana por IM con Doster Allen y Meryjoe Tenk para que te digan como puedes cobrar el premio.

Y ahora, el juego continua con el RETO 5

La cajita del RETO-5 se encuentra aquí en éste sim, muy cerca de donde estamos.

Importante, recordad siempre que para que la cajita os de la pista teneis que llevar el TAG del grupo ESCA.

Suerte y divertiros.

Y ahora, en éste momento:
"COMIENZA EL RETO -5"

No hay comentarios:

Publicar un comentario