viernes, 12 de junio de 2009

PRESENTACION RETO 6

Hola amig@s, como siempre os ponemos la publicación, asi fue el RETO 6

Hola buenas noches Damas y Caballeros Azules, os damos las gracias por estar nuevamente aqui con nosotros.

Bienvenidos a Razorblade, queremos agradecer a Txema Dreadlow y Stail Beck por su amabilidad y por cedernos sus instalaciones para así poder reunirnos todos en éste sim

En éste lugar destacamos su minuciosa y peculiar decoración, es algo distinto a lo que podemos estar aconstrumbrados a ver, reperesentando así en sus instalaciones como un lugar abandonado no por ello pierde su encanto ya que podréis fijaros en cantidad de detalles. Dentro de la tienda podréis encontrar todo lo relacionado con la moda urbana tanto de hombre como de mujer, neko y complementos. En su planta baja se encuentra situada una disco la cual ahí tenemos un lugar de reunión entre amigos, si te gusta escuchar música rock, no dudes en venir a disco Razorblade.

Como todos ya sabéis, hoy daremos comienzo al Reto 6 de éste juego "El Secreto del Caballero Azul".

Todas las pistas del Reto 5 ya no estan, en su lugar ahora encontraréis las pistas del RETO 6, eso sí, tendréis que buscar las nuevas localizaciones.

Todo conocéis como van los retos, siempre tienen la misma dinámica, una descripción, pistas y una solución del reto. Os recordamos y como la mayoría sabéis, que no sólo será una cajita la que de la pista, tendréis que fijaros muy bien pues puede ser un panel, un objeto, etc... como siempre con nuestro logo del juego.

Algo muy importante en éste juego es NO DESESPERAR, por lo que os pedimos un poco de consideración y no perdáis los nervios. Entendemos que cada vez hay mas tensión entre los participantes por optar al premio final.

Todos sabemos cómo se comporta a veces Sl, el Lag, las caídas inoportunas, etc... Tener esto siempre en cuenta, por eso recomendamos que cuando hagáis click para coger cualquier pista, comprobéis vuestro inventario para ver si la pista ya la habéis cogido, porque únicamente se dará a una vez por jugador, por lo que si seguís insistiendo en que os la dé nuevamente, eso no se producirá.
Es un juego, tomarlo como tal. Seguimos trabajando e intentamos hacer lo mejor posible para todos vosotros.

Como es habitual os recordamos que cualquier duda sobre el juego, aclaración, comentarios y demas puntualizaciones, la podréis encontrar en el foro de http://www.mundosl.com y en el blog del juego http://www.elsecretodelcaballeroazul.blogspot.com, allí podréis exponer vuestras experiencas, vuestros comentarios y recordar que hay premio para los tres jugadores que más participen en éste medio.

Deseamos que éste nuevo reto os sirva de entretenimiento, que os sigais divirtiendo y participando, lo hemos preparado todo con mucha ilusión y espero que podáis comprender algún que otro fallo que se pueda producir, procuramos rectificar lo antes posible.
Esperamos que os guste y que os lo paséis bien.

Ahora, y antes de dar paso al RETO 6, vamos a decir el ranking de los 10 primeros en contestar el RETO 5.


MUCHA ATENCION:

En decimo lugar ......... Cynthia Melody Dia 5-6-2009, hora 4:24


]En noveno lugar ......... Kitzia Luik Dia 5-6-2009, hora 2:51


En octavo lugar ........ Monalisa Lisa Dia 5-6-2009, hora 2:25


En septimo lugar ..... Rovelaca Arado Dia Dia 5-6-2009, hora 2:23


En sexto lugar ........ Asia Cortez Dia 5-6-2009, hora 2:20


En quinto lugar...... Pulgarcita33 Congrejo Dia 5-6-2009, hora 2:13


En cuarto lugar ..... Morrigan Mathy Dia 5-6-2009, hora 2:12


En tercer lugar ....... Ara Etzel Dia 5-6-2009, hora 2:12


En segundo lugar ...... Teseo Kanto Dia 5-6-2009, hora 2:10


Y en PRIMER LUGAR

"LINAURA AXEL"
Dia 5-6-2009, hora 1:55


ENHORABUENA LINAURA AXEL, ERES LA GANADORA DEL RETO 5.

has ganado 1.000 LINDEN

Ponte en contacto mañana por IM con Doster Allen y Meryjoe Tenk para que te digan como puedes cobrar el premio.

Y ahora, el juego continua con el RETO 6

La pista del RETO-6 se encuentra aquí en este mismo sim.

Importante, recordad siempre que para que la cajita, panel y demás obejtos os de la pista teneis que llevar SIEMPRE el TAG del grupo ESCA.

Suerte y divertiros.

Y ahora, en éste momento:
"COMIENZA EL RETO -6"

No hay comentarios:

Publicar un comentario