domingo, 3 de mayo de 2009

Información y Reglas del Juego

El secreto del Caballero Azul

El juego tiene una duración de 8 semanas.
Para poder participar en el Juego debes pertenecer al grupo “El Secreto del Caballero Azul”.
Cada semana tiene un reto, el primero que resuelva el reto de la semana tiene un premio de 1000 L$.
Para resolver cada reto se darán una serie de pistas. Cada pista estará en un lugar diferente que se indicará.
Para avanzar al siguiente reto hay que resolver el reto anterior.
El primero en resolver los 8 retos y la pregunta final tendrá un premio de 50.000 L$.
Cada reto consiste en resolver una clave. Dicha clave se conseguirá visitando diferentes lugares y en cada uno de ellos habrá que buscar la pista que se necesita.

Por lo tanto,

Secreto del Caballero Azul

Este es el objetivo del juego, resolver el secreto. El primero en conseguirlo recibirá como premio 50.000 L.
Para resolver El Secreto del Caballero Azul se deben resolver los 8 retos que se proponen.
Si no se resuelven correctamente los 8 retos no se podrá optar al premio final.
Una vez que hayas resuelto los 8 retos se te hará una pregunta que tendrás que responder correctamente. Si lo haces y eres el primero en responder habrás ganado el gran premio.

Retos

La Organización montará cada semana un reto. Con esto queremos decir que todos los retos no estarán puestos desde el principio, sino que se irán montando semana a semana. De este modo se garantiza que todo el mundo tenga una semana para realizar el reto.
Los retos estarán puestos en algún lugar que será indicado por la organización.
La organización proporcionará los retos dentro de una caja o un panel. Pulsando en el te dará todos los objetos que contenga la caja o panel.
Como mínimo en cada caja o panel debe haber un libro con la descripción del reto, ese libro lo tienes que vestir para poder verlo. También recibirás una notecard con los lugares en donde podrás encontrar las pistas. Puede que en algún caso recibas algún otro objeto.
Es necesario y obligatorio coger personalmente la caja o panel de todos los retos. Las cajas y paneles están provistos de script que informan a la organización de quien ha recogido el reto.
No se considerará válida la respuesta de un reto si el jugador no ha cogido los objetos de la caja o panel correspondiente, aunque la respuesta sea correcta. Por supuesto, si esto ocurriera no optaría al premio final.

La Caja o panel del reto tendrá informado en el exterior y de forma perfectamente visible de que reto se trata.

Para poder coger el reto es necesario pertenecer al grupo “El secreto del caballero azul”, si no perteneces al grupo o no llevas activo el grupo la caja no te proporcionará los objetos que contiene.

Pistas

Son notas que la organización proporcionará para que el jugador pueda ir realizando los retos. Para cada reto se propondrán varias pistas.

Debe quedar claro que sin pistas no se podrá resolver el reto.

Al igual que los retos, las pistas deben ser recogidas personalmente, no se considerará válida la respuesta de un reto si no se han recogido todas las pistas, aunque la respuesta fuera correcta.

Cuando se de la información de donde se encuentran las pistas, propondremos varios sitios con el landmark correspondiente, eso significa que “en uno de esos sitios se encuentra la pista”, no significa que esté en todos, aunque puede que esté en varios sitios.

La organización proporcionará las pistas dentro de una caja o un panel. Pulsando en el te dará todos los objetos que contenga la caja o panel.

Como mínimo en cada caja o panel debe haber un libro con la descripción de la pista, ese libro lo tienes que vestir para poder verlo. También recibirás una notecard con los lugares en donde podrás encontrar la siguiente pista. Puede que en algún caso recibas algún otro objeto.

En la última pista de cada reto, recibirás el lugar a donde te tendrás que dirigir para dar la respuesta del reto.

Para poder coger la pista es necesario pertenecer al grupo “El secreto del caballero azul”, si no perteneces al grupo o no llevas activo el grupo la caja no te proporcionará los objetos que contiene.

Respuestas a los Retos

Como ya hemos comentado, en la última pista de cada reto se informará del lugar en donde os tendréis que dirigir para dar la respuesta del reto.
Os dirigiréis allí y encontraréis una caja que ponga el nombre del reto y la palabra RESOLUCIÓN.
Os hará una pregunta cuya respuesta será la solución al reto.
Cuando sepáis la respuesta debéis enviar esta respuesta a la dirección de correo siguiente:
elsecretodelcaballeroazul@gmail.com poniendo en el asunto SOLUCIÓN RETO X, en donde x será el número del reto al que estás contestando.
Una vez recibida la solución, la dirección comprobará si la respuesta recibida es correcta o no.
También se comprobará que el jugador que ha emitido la respuesta haya recogido el reto y todas las pistas. En el caso de que NO haya recogido toda, la respuesta aunque sea correcta no se considerará válida. En este caso se reenviará un correo al jugador indicándole que no se puede aceptar su respuesta porque no ha recogido todas las pistas.
Si la respuesta NO fuera correcta, reenviaríamos un correo al jugador comunicándole que la respuesta NO es correcta.
Si la respuesta SI es correcta, reenviaríamos un correo al jugador comunicándole que la respuesta SI es correcta y puede continuar con el siguiente reto.
Comienzo del Juego
El juego comenzará el día 7 de mayo. Ese día, y después de la presentación oficial se dirá en donde encontrar el primer reto.
A partir de ese momento el juego habrá comenzado.
El día 14 de mayo se presentará el segundo reto…… y así cada semana.
Mediante un aviso os informaremos del lugar en donde se celebrará la presentación oficial.
Hemos elegido para la presentación un lugar bastante amplio para que pueda presenciarlo el mayor número de jugadores posible. Un sitio en donde el número de avatares permitidos es bastante amplio. Pero aún así, seguramente habrá gente que no pueda entrar porque el sim esté lleno. También puede ocurrir que por los problemas normales de SL, lag, caídas,…., no se pueda contemplar perfectamente la presentación.
Por ese motivo todo cuanto suceda el día de la presentación será grabado y puesto en un video que se podrá ver desde youtube. Así que no os preocupéis porque no os perderéis nada.
La presentación comenzará a las 22,30 hora española, 01:30 PM PST. Procurar estar a tiempo si no queréis perdérosla.
Os pasaremos el land vía aviso de grupo y también lo pondremos en el blog www.elsecretodelcaballeroazul.blogspot.com y también en el subforo abierto en www.mundosl.com

Seguimiento del Juego

Todo cuanto vaya sucediendo en el juego se irá informando en el blog del juego www.elsecretodelcaballeroazul.blogspot.com y también en el subforo abierto en www.mundosl.com
Información, resultados, explicaciones.
Además en el foro podrás dar tus opiniones.
Resolución de problemas y dudas
Tienes a tu disposición a los directores del juego para que te resuelvan tus dudas y problemas. No lo dudes, si no entiendes algo pregúntalo cuanto antes, no pierdas tiempo.
Todas las dudas, sugerencias, incidencias debes ponerlas a través del foro abierto en www.mundosl.com, y en ese mismo sitio se contestará.
Cualquier problema con el que te encuentres consúltanoslo y te lo resolveremos rápidamente.
Finalización del juego
El juego finalizará con una fiesta final en un lugar que os informaremos.
Durante dicha fiesta se dará a conocer al ganador del juego.
Como hemos dicho antes, el ganador del juego será aquél que responda correctamente a los ocho retos propuestos y sea el primero en responder la pregunta final. Además deberá haber recogido personalmente todos los retos y pistas del juego.

Cobro de Premios

Después de cada reto semanal se realizará una verificación de que todo está correcto.
Preguntas contestadas correctamente, preguntas contestadas incorrectamente, etc..
Y se comprobará que el ganador del reto ha cumplido lo establecido recogiendo todas las pistas.
Una vez verificado que todo está correcto se procederá al pago del mismo, este proceso puede durar aproximadamente una semana. Transcurrida esta se informará del ganador en el foro de mundosl.com y en el blog del juego www.elsecretodelcaballeroazul.blogspot.com y al ganador se le comunicará el lugar en donde se encuentra la caja de pagos en donde deberá ir para cobrar el premio.

NOTA FINAL

La Organización se reserva el derecho de resolver cualquier incidencia, no prevista de antemano, de la manera que considere más oportuna para los intereses del juego.
La Organización tendrá la potestad de mediar entre jugadores ante cualquier incidencia producida entre ellos y tomar la decisión que considere más justa.
La Organización podrá expulsar a cualquier jugador que por cualquier motivo altere el funcionamiento correcto del juego.
La Organización se reserva el derecho de incluir nuevas normas si considera que estas fueran necesarias.
La Organización puede declarar desierto el juego en parte o en su totalidad si ninguno de los jugadores descifra correctamente alguno de los retos propuestos.
La aceptación de todas las reglas expuestas en este documento es imprescindible para poder participar en el juego.

1 comentario: