viernes, 8 de mayo de 2009

Problemas en la presentación

La organización de este juego siente mucho los problemas que se originaron ayer en la presentación.

El sim se llenó, no aceptaba mas avatares, además todos los avatares íbamos bien cargados de objetos puestos.

Os puedo asegurar que ese sim es uno de los que mas avatares puede albergar. Pusimos el servidor que alberga ese sim al 100 %.

Los que teníamos que hacer la presentación y la obra de teatro no podíamos movernos, parecía que estábamos constantemente escribiendo y no era así.
Todo lo que escribíamos tardaba un montón en salir, o no salía.

En todo el tiempo que llevo en SL, jamás había soportado un lagazo como ese.

Los amigos que tenían que presentar la obra de teatro se la habían currado muy bien, lo siento mucho por ellos porque al final no pudieron demostraros lo buenos que son actuando.
Lo siento Dorka, Quecay, Syra, Jocgart, Ketk.

En fin, no se puede luchar contra los elementos.
¿o si?

Pero esto no quedará así.

De momento, en breves días dispondréis en Youtube de un vídeo con la obra de teatro completa, con imagen y sonido.

Y los jugadores de "El secreto del Caballero Azul" se merecen mucho más, así que ya he empezado a hacer las gestiones para que durante el transcurso del juego montemos la mayor fiesta de SL, la más grande que nunca se haya hecho.nada de 100 avatares, ni 200, ....

Os iré informando de los avances

1 comentario:

  1. Doster, Mery... sois geniales!! no tenéis que pedir perdón por algo que no está en vuestras manos. El Sr. Lag siempre se cuela en todos lados y en los momentos menos oportunos. Yo estuve al principio, luego me caí y no pude volver a entrar pero, pese a ello, agradezco vuestro esfuerzo y siento en el alma que las cosas no hayan salido como debieran.

    Os esforzasteis mucho, muchísimo más que algunos asistentes que seguían con sus AO, sus scripts y interrumpiendo en el chat.

    Espero ansiosa la publicación del video en youtube y, con un sencillo ejercicio de imaginación conseguiré verlo como si realmente estuviera allí en directo, como tenía que ser :)

    Un saludo y ánimo!!

    ResponderEliminar